¿Qué es Secure Covid-19?

Secure Covid es un símbolo de distinción entre clientes de la empresa PREVENTIAM.

Este señala a aquellas corporaciones, PYMES, locales o comercios en los que se está llevando a cabo un plan de actuación comprometido contra la lucha de la COVID-19 que permita llevar a cabo el retorno a la actividad con seguridad y garantías.

Asimismo, con este símbolo, no solo queda patente el compromiso de lucha contra la amenaza que ha supuesto el virus, sino que demuestra a nuestros Usuarios y Clientes, de manera cierta, los altos estándares de seguridad frente a la COVID-19, seguidos por nuestro establecimiento.
.

¿En qué consiste esta certificación de protocolo contra el Covid-19?

Consiste en la elaboración e implantación de un plan de contingencias específico y adaptado a la empresa , en el que se establecerán las medidas y protocolos a aplicar frente al COVID-19.

Se basa en las siguientes fases:

1-Desarrollo de proyecto e implementación en el centro de trabajo.
2-Formación especifica para la plantilla.
3-Realización de tests a la plantilla.
4-Seguimiento y revisión de normativa periódica.

¿Para qué me sirve a mi como empresa?

Este distintivo refleja un fiel compromiso del establecimiento respecto de los requerimientos sanitarios que la Administración ha venido solicitando durante toda la crisis sanitaria de la COVID-19.

Con su realización, se manifiesta la lucha de nuestra empresa contra el virus, en todos sus ámbitos. De manera interna, en todos los ámbitos de nuestra organización; como externa, respecto a nuestros Usuarios y Clientes.

Además, en el caso de que alguna asociación patronal o gobierno oferte alguna certificación pública y oficial con respecto a la contención del Covid-19 ; nuestro distintivo hará que los clientes que están ya comprometidos con el plan SECURE COVID, tendrán una posición más aventajada que el resto de sus sector. Además nuestro equipo trabajará por estudiar el certificado y ver que necesita para poder solicitar dicha certificación.

logogris
Facebook
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by