Empresa de reconocimiento médico Málaga

empresa reconocimiento medico malaga

Empresa de reconocimiento médico Málaga

Encontrar una empresa de reconocimiento médico Málaga es uno de los procedimientos más comunes que cualquier trabajador debe realizar. Este proceso se basa en la evaluación de la salud física de una persona, de cara a desempeñar una determinada labor. Este procedimiento es un derecho de los trabajadores, pues es fundamental profundizar en su estado para evitar y proteger la salud de las personas.

Contar con los profesionales adecuados es fundamental para garantizar la correcta realización del reconocimiento médico laboral. Se trata de un procedimiento simple, en el cual se incluyen distintas partes destinadas a profundizar en las características de cada individuo:

  • Historial clínico. Se basa en la realización de diferentes preguntas destinadas a recopilar información básica de la persona, así como datos relacionados con su historial clínico (enfermedades, antecedentes familiares, hábitos, realización de actividad física, etc.)
  • Datos relacionados con la vida laboral, con el objetivo de profundizar en las características de cada puesto de trabajo, así como evaluar sus efectos en la salud de las personas.
  • Exploración. Realización de determinadas pruebas para evaluar el estado de salud de la persona (pruebas respiratorias, control de la visión, análisis, etc.)

reconocimiento medico malaga

Ante la realización de estas pruebas es necesario tener ciertos aspectos en cuenta, con el fin de poder superar el procedimiento de manera rápida y efectiva. En primer lugar, se debe ir en ayunas a un reconocimiento médico laboral, ya que existe la necesidad en muchos casos de realizar análisis. Por este motivo se recomienda no comer nada desde la noche anterior. Asimismo, si la persona presenta problemas de visión (miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.) debe acudir a una empresa de reconocimiento médico Málaga con las gafas o lentillas que necesite. Por otro lado, los informes médicos que haya obtenido recientemente debe presentarlos al profesional que realiza el reconocimiento. Sin olvidar el hecho de que, si la persona se encuentra en medio de un tratamiento médico o padece alguna afección, debe reconocerlo al inicio del reconocimiento. Este chequeo o examen médico tiene como objetivo evaluar la salud de la persona, con el fin de conocerlo con profundidad y así protegerlo. Por este motivo, el hecho de mentir a los profesionales que realizan el reconocimiento médico en Málaga puede acarrear consecuencias negativas para el bienestar del trabajador. Por último, aquellas personas que presenten un determinado grado de minusvalía deben llevar los reconocimientos que lo acrediten.

Existen distintas empresa de reconocimiento médico Málaga, siendo Preventiam una de más cualificadas dada a su gran recorrido en el mundo de la prevención laboral. El objetivo de Preventiam es garantizar un entorno de trabajo cómodo y seguro, siendo especialistas en:

  • Prevención de riesgos laborales Málaga
  • Seguridad laboral
  • Salud laboral
  • Higiene industrial y laboral

Asimismo, cuenta con muchos servicios destinados a garantizar un adecuado entorno laboral, como planes de emergencia y autoprotección, recursos preventivos, servicios de ergonomía, etc.

Preventiam cuenta con más de 25 años de experiencia, 2500 clientes y más de 3000 proyectos realizados. El trato personalizado y la calidad en el servicio son los valores que identifican a la marca.

En lo referente al reconocimiento médico Málaga, Preventiam cuenta con una unidad móvil de reconocimiento médico. Este hecho facilita mucho el procedimiento, haciéndolo mucho más rápido y económico. Su objetivo es llegar a aquellas poblaciones en las que no dispongan de centros físicos, reduciendo así el traslado de las personas que debe realizarse este reconocimiento. Por otro lado, con el reconocimiento médico en Preventiam ofrecemos:

  • La evaluación y determinación de los perfiles médicos dependiendo del riesgo.
  • Realización del reconocimiento médico para empresas, tanto iniciales, periódicos o por cambio de puesto. Además, disponiendo además de la unidad móvil para ello.
  • Realización de un documento de seguimiento
  • Análisis y determinación de la aptitud.

¡Confía en Preventiam para tu reconocimiento médico laboral, nuestra experiencia y calidad de servicio nos avalan! Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate.

Sin comentarios

Deja un comentario

Facebook
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by