La Empresa


PREVENTIAM es un Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales acreditado ante la conserjería de Salud de la junta de Andalucía SP 224/06-SC, en todas las especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud.

 

preven01Somos una empresa creada a raíz de la experiencia aportada por sus fundadores en sus más de 20 años dedicados logo_130x125al mundo de la salud laboral.

Contamos con un amplio plantel de profesionales, en todas las especialidades, en el apartado técnico contamos con Técnicos Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en el sanitario con médicos y enfermeros especialistas en medicina del trabajo.

La ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligación de las empresas de trabajar cada día para eliminar o, al menos, reducir los riesgos laborales.

En este sentido en PREVENTIAM sabemos que el trato personalizado es el mejor modo de crear una cultura de Prevención de Riesgos Laborales. Nos avala la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros programas y en la eficacia de nuestro servicio.