CURSOS DE FORMACIÓN
PREVENTIAM

Cursos de formación Preventiam. Si estás pensando en mejorar la formación de tu empresa y trabajadores, en Preventiam contamos con acreditación oficial a nivel nacional, para todas las especialidades en las que desarrolla cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Estamos homologados como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal.

Impartimos una amplia oferta formativa a través de nuestra plataforma audiovisual con cobertura nacional. Tenemos centros de formación en múltiples puntos del territorio nacional y disponibilidad total de horarios.

Llevamos más de 10 años ofreciendo formación en prevención a innumerables empresas y trabajadores.

¿Por qué realizar nuestros cursos de formación preventiam?

Nuestro objetivo es fomentar una cultura de prevención real entre las empresas, basándonos en la formación como medio y herramienta imprescindible.

Apostamos por la formación continua para las empresas y sus trabajadores. Realizar periódicamente cursos de formación mejora la preparación y aumenta las capacidades en los diferentes sectores para los que el empleado se ha formado. Es esencial ya que aumenta la competitividad en el mercado laboral. Contar con una plantilla formada y actualizada es el medio para conseguir mejores resultados de la actividad que se realice.

Formar a la plantilla de tu empresa es una inversión para el logro de tareas y proyectos ya que permite a los trabajadores adquirir conocimientos, herramientas y habilidades para desempeñar funciones nuevas y mejorar las habituales.

En Preventiam queremos acercar la formación a las empresas y sus trabajadores, estén donde estén. Por eso, en nuestro programa ofrecemos formación tanto en formato presencial como online, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles las últimas actualizaciones  y adaptaciones a los convenios vigentes en el momento. Infórmate sobre los Cursos de formación Preventiam.

Solicita más información sobre nuestros cursos

¿Quieres la mejor prevención de riesgos laborales? ¿A qué esperas? ¿Te llamamos?