Unidad móvil de reconocimiento médico

Unidad Móvil

de Reconocimiento Médico

¿Conoce nuestro centro de reconocimiento médico móvil?

Ahora con nuestra unidad móvil de reconocimiento médico para empresas podrá ahorrar tiempo y dinero. Principalmente destinada a aquellas poblaciones donde no existen centros fijos y trasladar a todo el equipo humano le supone un coste elevado.

Desde “PREVENTIAM”, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales disponemos de una UNIDAD MÓVIL DE RECONOCIMIENTOS MÉDICIOS, la cual nos da la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos laborales a sus trabajadores en la sede de las empresas.

Ahorra tiempo

y dinero

MÁS DE 20 AÑOS VELANDO POR LA SALUD DE LOS TRABAJADORES

Nuestra experiencia de diez años en la Prevención de Riesgos Laborales, junto al trabajo diario para mejorar la calidad de los servicios que prestamos a nuestras empresas, nos marcaba la necesidad de incorporar una UNIDAD MÓVIL, para reducir el tiempo dedicado al reconocimiento médico, evitando los desplazamientos, e interfiriendo así lo menos posible en los procesos de producción de las diferentes empresas.

En PREVENTIAM avanzamos para el bien de nuestras empresas, pero no obstante, también estamos a disposición de cualquier Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que requiera la utilización de una unidad móvil para la realización de reconocimientos médicos laborales a los trabajadores de sus empresas. Para lo cual nos pueden solicitar información en vsalud@preventiam.com o llamando a nuestro teléfono 951227061.

Facebook
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by