Medidas de seguridad en celebraciones:
test Covid-19 para eventos en Málaga

PREVENTIAM

La celebración de acontecimientos especiales tales como bodas, comuniones o bautizos requiere actualmente de medidas extraordinarias entre las que se encuentran la realización de tests COVID-19 en cada evento.

Asegurar unas medidas sanitarias mínimas y un entorno seguro permite que los asistentes disfruten de una jornada sin preocupaciones. En Preventiam hemos diseñado la solución perfecta para que el COVID-19 sea la última preocupación en un evento.

¿Qué necesitas para garantizar la seguridad en un evento?

El Ministerio de Sanidad se ha encargado de publicar una serie de recomendaciones para la celebración de eventos y actividades multitudinarias. Bajo el conocimiento de todas las premisas y necesidades que se declaran en la nueva normalidad, las empresas de prevención deben ofrecer una solución integral para evitar los posibles contagios que puedan suceder durante la celebración del evento.

Concretamente, si eres organizador del evento, deberás crear medidas antes, durante y tras la celebración de dicho evento. El Plan de actuación frente a la aparición de casos sospechosos de COVID-19 y la adaptación del lugar del evento a las necesidades de seguridad sanitaria, son claves esenciales para el buen desarrollo del evento.

Recomendaciones para celebrar eventos en tiempos de Covid-19

Una vez conocidas las medidas preventivas obligatorias y necesarias para la celebración de eventos, aquí te dejamos una serie de recomendaciones que mitigarán la probabilidad de infección. Todas ellas deberán ser puestas en marcha tanto por parte de los organizadores, como por los asistentes del evento.

  1. Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.
  2. Garantizar la distancia física entre personas y evitar aglomeraciones.
  3. Hacer uso de los puntos de higienización constantemente.
  4. Ventilar el recinto si es a puerta cerrada o celebrarlo al aire libre.
  5. ¡Disfrutar del evento cumpliendo con las normas sanitarias!

Tests Covid-19 para eventos en Málaga

En Preventiam estamos seguros de que la celebración de un evento y mantener las medidas sanitarias y de seguridad es posible. El compromiso de cada uno de los asistentes y el servicio que ofrecemos para proteger todo tipo de eventos garantizará el buen desarrollo de la velada.

En Preventiam nos encargamos de todo lo necesario para realizar el test Covid en el evento y garantizar una celebración inolvidable. En concreto, ponemos a su disposición las siguientes medidas:

  • La colocación de un stand en la entrada del evento.
  • La realización de las pruebas de COVID-19 (test de antígenos, conocida comúnmente como “la PCR rápida”) por parte de nuestro personal médico especializado.
  • La comunicación de los resultados en 15 minutos desde la toma de la muestra.
  • Dar acceso a todos aquellos que hayan dado un resultado negativo.

Además, contamos con la garantía de tener pruebas médicas con el sello de calidad de fabricante europeo y la total flexibilidad de horarios para la asistencia al evento, ¡de lunes a domingo!

Si estás pensando en celebrar un evento especial y aún te quedan dudas sobre las ventajas que te ofrecemos de Preventiam, contáctanos y pide información sin compromiso. También te atendemos por Whatsapp al 665 08 12 32. ¡Protegemos tus celebraciones!

Solicita información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.